que significa tener celulas mixtas elevadas y con defensas bajas?

Información adicional
no

Depende mucho del tipo de células que tengan el componente mixto, en cuanto a las defensas bajas probablemente puede referirse a que los porcentajes de las diferentes células que componen el sistema inmune, están bajas. Realmente decir 'defensas bajas' es muy ambiguo y se necesita mayor contexto clínico para poder llegar a un diagnóstico definitivo; sugiero que el estudio del que obtuviste dicho resultado lo muestres a un médico para que con un buen interrogatorio y un poco más de contexto clínico, puedas obtener un panorama más completo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.