Que tan malo es tener las defensas LIGERAMENTE BAJAS?

Las "defensas" hacen referencia a las células del cuerpo que protegen o defienden al cuerpo de agentes externos, principalmente virus y bacterias y también ayudan a controlar y detectar alguna célula anormal del cuerpo para eliminarla, por lo tanto si están bajas eso puede predisponerle a adquirir algunas infecciones.

Tenga en cuenta que si se tomo el examen presentando una infección, estas pudieron descender ya que se encontraban "atacando" el agente y eso puede conllevar a que disminuya su cantidad en sangre, por lo tanto lo mas recomendable es que repita la prueba 4 semanas después de la infección para que sea un valor confiable

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.