que cuidados debo tener si tengo varicela con respecto a la higiene. alimentacion

Los cuidados de un paciente con varicela con respecto a la higiene son:

  • Baño diario habitual con agua tibia.
  • Uso de jabones con pH neutro sin perfume para no irritar la piel.
  • No se recomienda el uso de cremas en la piel porque pueden formar costra con las lesiones de la varicela y al arrancarlas en mas fácil que dejen una cicatriz.
  • Uñas cortas y limpias para evitar que alguna lesión de varicela se infecte.

De acuerdo a la parte dietaria esta no cambia en cada, es decir que sigues consumiendo tus alimentos habituales común y corriente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.