¿Qué cuidados debo tener con mi hija de 2 años que presenta varicela?

Información adicional
Mi hija de 2 años de edad presenta varicela desde hace 1 dia, que cuidados debo de tener con ella, y como evito que contaguie a mi hijo de 2 meses de edad

Buenas noches Deben dormir en habitaciones diferentes, evitar el contacto directo, no compartir vasos, platos, cucharas, etc ni otros utensilios de cocina, mantener una buena ventilación en la habitación, usa tapabocas, lávate bien las manos despues de estar con tu hijo, mantenlo hidratado con suero oral a libre demanda, puedes aplicarle lociones como caladryl o calamina y acetaminofen según el peso de tu hijo, consulta con tu medico de confianza y sigue sus recomendaciones.