Si mi hijo tiene varicela y le salio en la cabeza del pene la parte cuando tira para atras y se le incho un poco le duele q cuidados debo tener

Información adicional
No

No debes dejar que se manipule la lesión, esta con el pasar de los días debe disminuir, debes bañarlo como lo haces normalmente con agua y jabón. Si la lesión se pone roja, caliente, más grande o con salida de pus debes llevarlo a consulta médica ya que puede que la lesión se haya infectado con alguna bacteria. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.