Me duele el bíceps de la pierna, seria la parte de atras arriba de la rodilla, mi tira cuando camino

La parte a la que haces referencia se denomina muslo, me llama la atención que refieras un dolor severo ya que éste puede ser un signo de alarma para acudir por urgencias, otros síntomas cómo sensación de adormecimiento, que notes una pierna más grande que la otra (por inflamación), cambios de coloración de la piel (que se ponga morada ó blanca), enrojecimiento ó calor calor, también on signos de alarma. Los dolores a éste nivel de la pierna suelen producirse por golpes ó movimientos bruscos: al correr, saltar, etc, cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo de la extremidad y evitar cargar peso, si realizas ejercicio suspenderlo por unos días al menos hasta que el dolor pase, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría para manejo del dolor y la inflamación y mantener la extremidad elevada. Existen analgésicos de venta libre cómo el acetamnofen que suelen usarse para cuadros de dolor, si los síntomas persisten, te recomiendo consultar para que te revisen y poder establecer la causa del dolor y un tratamiento adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.