Me duele la cabeza en la parte de atrás hacia arriba y siento mi nariz por dentro cuando me duele no es fuerte es leve y serían como punsadas que seria

Información adicional
No

Un dolor en la región occipital (parte de atrás de la cabeza) puede ser provocado por el espasmo de los músculos del cuello, esto a su vez puede ser causado por permanecer mucho rato con la cabeza flexionada, frente a equipos electrónicos como computador o tableta; por desviaciones de la columna que pueden ser congénitas o adquiridas; por afección de la articulación del hombro que se irradia hacia el cuello, entre otras.

La recomendación es tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haber sido de ayuda, si nos necesitas consulta nuestra plataforma.