Doctor me duele mucho la vista por dentro y me dan unas punsadas en la cabeza yo mantengo mucho el computador

Información adicional
ambliopia abnosia y agtismatismo

Preguntado por Hombre de 32 años

El dolor ocular asociado a dolor de cabeza puede deberse a causas de refracción (disminución de la agudeza visual) u otro tipo de anomalía con la visión. Por este motivo te recomiendo acudir a tu médico de confianza para una valoración presencial, con refracción ocular, toma de presión intraocular, revisión de formula de lentes y fondo de ojo, para un diagnóstico adecuado y un tratamiento certero y oportuno.

Gracias por consultarnos, es de nuestro agrado guiarte en tus dudas médicas.