Cuando respiro hondo, siento como una punsada en la garganta y duele la cabeza

Información adicional
De pequeño sufría como una especie de bronquitis nerviosa pero a partir de los 10 años ya no me pasa eso

Es posible que estos síntomas estén relacionados con un proceso inflamatorio de la vía respiratoria superior, incluyendo la faringe (garganta) que debería desaparecer sin tratamiento específico. Puede estar tranquilo pues el síntoma no es de gravedad; sin embargo si el dolor aumenta, se asocia a salida de secreciones, sangre, dificultad para respirar o para deglutir los alimentos, debe asistir por la consulta prioritaria. Le recomiendo por el momento mantener el reposo y aumentar la ingesta de líquidos. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.