Me duele el pecho del lado derecho y cuando respiro hondo me duele mas y tiemblo

Por los síntomas que comentas y tu edad, es probable que se trate de un dolor de origen muscular, que corresponde a una entidad que denominamos costocondritis, se trata de la inflamación de las articulaciones y músculos de la pared del tórax, requiere reposo , calor local y toma de analgésicos por un Máximo de 3 a 4 días. Es importante tener en cuenta que en caso de que el dolor no mejore, o se asocie dificultad respiratoria , deberás consultar al servicio de urgencias para una evaluación.