tengo una semana con gripa y ahora cuando me sueno la nariz me duele la parte de atrás de mi cabeza es normal

Preguntado por Mujer de 24 años

Probablemente es a causa de la congestión nasal, el dolor de cabeza es común en pacientes que sufren de gripa, no lo refieres pero si todavía no estás bajo tratamiento médico, te recomiendo acudir con tu médico para que a base de fármacos puedan aliviarse tus molestas y no continúes así.

No recomiendo auto medicarse ningún tipo de fármaco, puedes usar sin en cambio, agua de mar salinizada en aerosol para aliviar las molestias en lo que acudes con tu médico.

Un placer haberte ayudado, quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.