Mi hijo tiene un año y no sale de la gripe ahora tose y le suena la parte de atrás del pulmón y solo le mandaron citarezisidina

Información adicional
No solo la tos y le suena los pulmones

Te recomiendo que una segunda opinión médica, si lleva ya un año con gripe y no ha tenido mejoría a pesar de que ya obtuvo ayuda médica, podría estar expuesto a complicaciones derivadas de dicha patología. Busca una segunda opinión y es muy importante que menciones con mucho detalle y sin omitir cosas al médico nuevo sobre cuánto lleva tu hijo enfermo, que síntomas ha tenido, que fármacos le han sido recetados y como ha reaccionado a ellos.

No demores en acudir ya que a esa edad es muy importante controlar un proceso infeccioso adecuadamente.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.