Que significa el signo de la bandera en los pulmones esto le fue encontrado a mi hijo de un año en una radiofrafia de torax

Información adicional
Mi hijo esta con neumonia

El signo de la bandera es como se le denomina medicamento a la sombra que deja el timo en una radiografía de tórax, se ve con mayor frecuencia en los niños, dado que estos tienen este órgano mucho mas grande que los adultos, no tiene ningún significado patológico.