Mi hijo tiene 1 año y 3 meses que significa: signos leves de displasia del desarrollo en ambas caderas dados por aplanamiento de techos y aumento de los ángulos...(ver más)

Los datos que nos mencionas orientan a un diagnóstico de displasia congénita de cadera; lo que quiere decir que los huesos de la cadera no se están desarrollando de manera normal. Dependiendo de las características propias de la radiografía, se pueden dar tratamientos (como arneses, zapatos especializados, cojinetes, entre otros) para que el resto del desarrollo pueda conducirse y tener un resultado lo más normal posible; por lo que es importante que este estudio sea interpretado por tu ortopedista o tu pediatra. Se pueden recomendar algunos ejercicios de fisioterapia, y algunas posturas que mejoren el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.