que significa ligero aplanamiento de techos acetabulares?

Información adicional
buenas tardes mi nena tiene 23 meses y en el reporte de su radiografia dice que tiene un indice acetabular derecho de 25° e izquierdo de 20° , nucleos de osificacion epifisiarios f...(ver más)

El reporte de la radiografía informa que presenta una alteración en la articulación de la cadera. Clasificada como cadera displásicas ( dificultad en el contacto entre el acetábulo que es el hueco de la cadera y la cabeza del fémur que es la bola del hueso, lo cual favorece la dislocación de la cadera) por la verticalización o aplanamiento del techo acetabular y la cabeza del fémur esto quiere decir que no se puede mantener dentro del acetábulo, se pueden encontrar signos de inestabilidad articular al examen médico. Los casos de displasia se tratan con ortesis ( dispositivo que se usa para corregir un transtorno ortopédico) fijas en abducción, se utiliza en forma permanente hasta que el niño inicia su caminata. En otros casos el manejo es s quirúrgico. Está tranquila lo que presnetas tu hija tiene solución, consulta al ortopeda pediátrico para que le de manejo.