ligero aplanamiento de techos acetabulares hacia su aspecto lateral

Información adicional
Cabe resaltar que cuando era más pequeño tuve displacia y después de terapias y aparatos de corrección se suponía que se había corregido, pero después de una radiografía salió que ...(ver más)

Esto generalmente es consecuencia de la displasia de cadera que sufres o sufriste. Es esta situación la cabeza del se sale el acetábulo (cavidad que alberga a la cabeza femoral) por lo que ambos dejan de crecer de forma esférica, y se aplanan por la falta de la acción trófica que ejerce el uno sobre el otro. El reborde acetabular se aplana lo que impide una reducción o una estabilización a largo plazo.

De ser sintomática, esta situación podría requerir un manejo quirúrgico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.