que quiere decir ligero aplanamiento techos acetabulares en niña de 4 años que tratamiento tiene

Información adicional
no tiene ninguna

El aplanamiento de los techos acetabulares puede estar relacionado directamente con una enfermedad conocida como "Displasia evolutiva de cadera". En esta patología existe una predisposición para la luxación de la articulación de la cadera y con ello degeneración de los cartílagos articulares produciendo artrosis. Este hallazgo por sí solo NO ES DIAGNÓSTICO, su médico debe tener en consideración otras muchas variables imagenológicas y clínicas para definir el diagnóstico y así establecer la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.