que es ligero aplanamiento acetabular angulo acetabular derecho de 21 e izquierdo de 25

Esto quiere decir que la cavidad de la cadera dónde se va a acomodar la cabeza del hueso del muslo, el femur, está aplanada. Es decir no tiene suficiente concavidad para mantener el hueso en su sitio. Esto generalmente es consecuencia de una displasia de cadera.

Le recomiendo que con este resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con el examen físico que le realice y sepa, el tratamiento a seguir en ese caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.