Es normal que el ángulo acetabular derecho sea de 25 y el izquierdo 21? Mi bebe tiene 6 meses y 20 dias

Información adicional
Aparte en el resultado de unos rayos x salio que tiene Líneas de Shentón discontinuas y que los núcleos de osificación del lado derecho es mayo tamaño que el del lado izquierdo.. todo esto que quiere decir

Los ángulos acetabulares deben ser a la edad de su bebé por debajo de 30 por lo tanto están normales, sin embargo aunque los otros hallazgos no son tan especificos, no son normales y lo ideal es hacer otra radigrafla en 3 meses para ver qué se hayan corregido