¿Es normal que el ángulo acetabular derecho sea de 24 y el izquierdo 21? Mi bebé tiene 4 meses y 4 días.

El ángulo acetabular es una medida realizada en los bebés para determinar la posibilidad de sufrir de displasia de cadera, una enfermedad muy grave que produce daño y discapacidad permanente sino se trata a tiempo. En el caso de su bebé las medidas son normales.