Buenas tardes, mi bebe tiene 10 meses, la radiografía indica: Índice acetabular derecho de 24 e izquierdo 25 encontrándose aumentado para la edad. Ligero aplana...(ver más)

Este tipo de reportes usualmente coinciden con algunas condiciones que pueden afectar la articulación de la cadera (displasia congénita de cadera), la cual tiene un tratamiento por medio de algunos dispositivos (arneses) y dependiendo del resto de las características del estudio y de los datos que se encuentren en la exploración, valorar el uso quirúrgico para su resolución, por lo que es importante que acudan a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que dudas tener más adelante. No olvides calificarnos.