Mi bebe de 13 meses le salio en la radiografia de caderas le salio indice acetabular derecho de 24 y izquierdo de 26 aumentada para la edad esto que quiere desi...(ver más)

El indice acetabular consiste en una medida que nos orienta para la valoración de la madurez correcta del acetabulo y la formación de la articulación de la cadera, se considera una cadera displasica aquella que se encuentre por arriba de los 25 grados a los 12 meses de edad, en este caso las mediciones conservan una relación estrecha con los valores que se consideran normales, en este caso se hace necesario la opinión del especialista en ortopedia con el fin de establecer si el niño requiere tratamiento específico o solamente pervacio ni una nueva toma de radiografías.

Por ahora te recomiendo guardar la calma incentivar la marcha y acudir a valoración medica.

Espero verte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.