A mi bebe le salió que él acetabular de la cadera derecha es mayor para la edad eso que quiere decir

Esto quiere decir que podría estar en riesgo de que padezca una patología denominada "displasia evolutiva de cadera". Esta condición congénita puede predisponer a que se produzca artrosis y otras lesiones a la larga en la cadera afectada. Es necesaria una valoración integral ya que el índice acetabular radiológico por si solo no puede considerarse como diagnóstico siendo de suma importancia el examen clínico por parte de un médico. Para más información puedes consultar http://displasiadecadera.org/ Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.