Incremento en los ángulos de cobertura acetabular para la edad. ¿Quiere decir que hay algo malo?

Información adicional
Bebe de 6 meses: angulo acetabular derecho es de 27 grados, y el izquierdo es de 28 grados. Opinion radiologo incremento para la edad

El que los ángulos acetabulares estén aumentados puede estar hablando de displasia de cadera, la cual es una enfermedad en la que la articulación de la cadera no tiene su anatomía normal.
Es importante que acuda a valoración idealmente por pediatra u ortopedista pediatra para descartar o verificar la enfermedad y, en caso de tenerla, empezar el tratamiento oportuno.