¿Es malo que el ángulo acetabular de un bebé de 14 meses sea desigual, es decir, el derecho 15° y el izquierdo 16°?

Información adicional
En el examen al le dieron los siguientes resultados: EDAD DEL BEBE: 1 AÑO 1 MES 22 DÍAS EXAMEN: PELVIS 2 CONCLUSIÓN: ESTUDIO DE PELVIS Y VON ROSEN DENTRO DE LIMITES NORMALES D...(ver más)

No, no hay problema con que exista una diferencia de un grado de los ángulos acetabulares, se considera normal si están por debajo de 20° al año de vida, motivo por el cual el estudio se considera normal, lo único que se debe hacer es continuar los controles.