Que significa q a mi bebe de seis meses en la radiografia le salio angulo acetabular derecho 18 grados y angulo acrtabular izquierdo 16 grados

Información adicional
Los nucleos de osificacion de las cabezas femorales son simetricos

Si su bebé de 6 meses tiene como resultado en la radiografía de caderas un ángulo acetabular derecho de 18° y el izquierdo de 16°, quiere decir que esta normal, tambien es importante leer los otros hallazgos de la radiografía para saber si todas las características anatómicas de la cadera de su bebé están en límites normales.