Mi bebe de 8 meses tiene el angulo acetabular derecho de 21 grados y el izquierdo 18 grados, es normal? Que tratamiento debo seguir? Gracias

Lo ideal es que consultes con tu médico, dado que ademas de evaluar los grados en los ángulos acetabulares hay que verificar otro tipo de cosas como los núcleos de osificación del fémur, entre otros hallazgos que se pueden ver en el examen que le realizaron, ademas de realizar un buen examen físico de sus caderas, para que le puedan indicar el tratamiento adecuado y prevenir posibles complicaciones.