Mi nena tiene el angulo acetabular derecho de 21 GRADOS y el izquierdo de 18 grados es normal? Cual es el tratamiento a seguir?

Estos valores que nos indica, deben tomarse respecto a la edad del paciente (3 meses, 6 meses o luego del año) por lo que sería ideal que nos aportara la edad de su hija. Con sólo los datos pareciera que está dentro de la normalidad, ya que independientemente de la edad un ángulo acetabular mayor a 30° se considera patológico, y estaría en un espectro dudoso cuando los valores se encuentran entre 30 y 26°C. No olvide llevar este examen a su médico tratante. Si tiene alguna otra duda con gusto le responderemos. Gracias por usar 1DOC3.