El angulo acetabular de mi bebe es de el lado derecho es de 21.9 grados y el izquierdo de 30.7 grados es normal o tiene displacia

Información adicional
El angulo acetabular de mi bebe derecho es de 21.9 grados y el izquierdo es de 30.7 grados es normal o grave

El ángulo acetabular, es un valor variable dependiendo la edad de su bebé; por ejemplo, al nacer se considera dentro de límites de normalidad un ángulo de hasta 29º, que es el límite superior, siendo importante considerar que el acetábulo se remodela hasta los 4-6 años de edad; por lo que sería precipitado hablar de displasia de cadera con ese único dato.

La exploración física de su bebé, los estudios de gabinete que sean solicitados (ultrasonido o radiografías dependiendo la edad del paciente) y las respectivas mediciones que deban hacerse desde el punto de vista radiológico, deberán ser llevadas a cabo por un especialista en ortopedia pediátrica, quien conocerá a fondo la historia médica de su bebé, podrá llegar a un diagnóstico definitivo y en consecuencia, podrá ofrecerles el mejor tratamiento disponible para este caso en particular.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos nuevamente si tiene otra pregunta.