Mi bebe de 8 meses prematuro tiene ángulos acetabulares de 21 y 17 grados

Son valores que corresponden al índice acetabular completamente normales para la edad de su hijo.

Para su edad, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 25.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó, para la adecuada interpretación de acuerdo al contexto clínico de su bebé y a la descripción de los arcos o línea de Shenton y los núcleos de osificación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.