Mi bebe tiene 5 meses y en la radiografia le salió que en la cadera derecha tiene 30° y en la Izquierda 26° y los arcos de shenton discontinuos .. Quiere desir ...(ver más)

Sí, es posible que se trate de una displasia de cadera. Esta es una condición en que la articulación de la cadera no se forma de manera adecuada. Afortunadamente el diagnostico temprano conlleva un buen pronostico. En este caso se hace imprescindible y prioritaria la valoración por el ortopedista ya que tu bebé se beneficiará de un tratamiento precoz. Por este motivo te recomiendo acudir a valoración con este especialista.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.