Buenas tardes tengo una pregunta le realize a mi hijo un examen de cadera y el resultado fue cadera izquierda Ángulos acetabulares aumentado 28 grados arcos de ...(ver más)

No. Según la radiografía, hay hallazgos que sugieren Displasia de cadera, es decir, una alteración en el desarrollo de las caderas del bebé, por lo que debes consultar con el reporte tan pronto como sea posible para que se realice el examen físico y se constante con la revisión de la imagen por parte del ortopedista.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!