Mi hijo tiene dos años y el resultado frente a él examende cadera es el siguiente en las proyecciones obtenidas se aprecia osea normal sin aparentes leciones li...(ver más)

Lo que dice el examen es que tiene riesgo de una enfermedad en el desarrollo de las caderas, que se llama displacía de caderas, esta consiste en que no se forman de un forma correcta las caderas, llevando a mala formación en la cabeza del fémur y el acetabulo (parte de la cadera donde se articula la cabeza del fémur), el único parámetro que se encuentra alterado son las ángulos acetabulares que para esa edad deben estar en menos de 23°, pero el resto de parametros que se ven en este examen de la cadera se encuentran normales, es importante que tu hijo sea visto por el médico ortopedista, para seguir un control del crecimiento de la cadera y si se descubre en otro momento otra alteración, es necesario iniciar tratamiento formulado por el especialista en ortopedia.