Me pueden decir por favor como salió la radiografía de caderas de mi bebé de 4 meses? "El ángulo acetabular de la cadera derecha es de 24° y el izquierdo de 25°...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Definitivamente no es una radiografía normal, a pesar de adecuados ángulos, lo que debe hacer es consultar con su bebe para determinar si pueda requerir manejo para displasia o solo seguimiento