Buenas noches, mi bebé tiene 4 meses le hicieron la radiografía de cadera y aparece el resultado que esclerosis marginal. A que se refiere?

Esto es un hallazgo anormal (la esclerosis usualmente es central, no marginal).

Esto se puede encontrar en caderas displásicas, sin embargo, se requieren de mediciones adicionales en la radiografía para confirmar este diagnóstico como: el ángulo acetabular, la morfología del techo acetabular y el nucleo de oscificación de la cabeza femoral.

Por lo anterior, es indispensable que recibas atención médica por un especialista en ortopedia para continuar los estudios, realizar un diagnóstico, y brindar una terapia adecuada.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.