Me hicieron una radiografía de columna unión cervico dorsal y en los resultados aparece una disminución del espacio articular facetario entre C7/T1 con escleros...(ver más)

Esto significa que entre la vertebra cervical numero 7 y la vertebra torácica numero 1, existe disminución de su espacio llevando a cambios de desgaste, entre una parte de las vertebras llamada facetas, posiblemente esto fue causado por algún golpe o malas posturas, te recomiendo que le lleves esto a tu médico tratante para que mediante tus síntomas y la exploración física se defina que tratamiento iniciaran, pero posiblemente la primera medida sea realizar terapias físicas y fortalecimiento muscular.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.