Buenas tardes q significa esclerosis de las superficies articulares intervertebrales e interfacetarias

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

La esclerosis está realcionada con el desgaste que se produce en las vértebras por la edad. Es necesario que lleve estos resultados a su médico para poder correlacionarlos con sus síntomas y antecedentes, y así poder darle el tratamiento más adecuado. Seguramente lo que esté presentando en este momento es dolor de espalda, su tratamiento es iniciar tratamiento analgésico y realizar terapia física. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realizar estiramientos musculares diarios. * Mantener una buena postura. * Evitar levantar cargas pesadas. * Realizar los ejercicios de fisioterapia en casa de forma constante. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.