DIAGNOSTICO DE RESONANCIA LUMBAR Deformidad anular discal. Esclerosis de articulaciones interfacetarias. Fisura radial central posterior del disco intervertebr...(ver más)

La resonancia muestra que hay desgaste entre las articulaciones que contactan las vértebras entre sí, adicionalmente una herida en el disco intervertebral que es el que distribuye el peso entre las vértebras y asociado ha salido de su sitio una parte, por último hay disminución del tamaño de los agujeros que se forman entre las vértebras y que permiten la salida de los nervios que dan la sensibilidad y el movimiento a las extremidades inferiores.

Es necesario saber si hay correlación entre lo que se observa aquí y tu exámen clínico para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para ti, ya que hay disponibles tratamientos médicos a través de medicamentos, terapias o bloqueos analgésicos y también tratamientos con cirugía.

En caso de presentar sensación de debilidad en las piernas, dolor intenso o cambios en la sensibilidad debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.