Resonancia magnética de cervicales ,el resultado fue cambios espondilosicos determinado por formación de osteofitos anteriores y laterales de los cuerpos verteb...(ver más)

Información adicional
Cervicales principalmente en C3-C4,C4-C5 en la secuencia de información en T2 debido a deshidratación por cambios degenerativos .no hay evidencia de protrusiones o herniaciones p...(ver más)

Bueno aquí te dejo una explicación de los hallazgos:

  • Cambios espondilosicos y osteofitos anteriores y laterales de los cuerpos vertebrales: estos son cambios que ocurren en las vértebras producto de la edad y de la artrosis que ocurre. La artrosis es una disminución del espacio de la articulación que hace que los huesos choquen o se contacten durante los movimientos, algunas veces generando dolor.
  • Deshidratación por cambios degenerativos, es una pérdida de líquido a nivel del disco intervertebral y también son cambios secundarios a la edad.
  • No hay hernias y la médula espinal donde salen los nervios hacia tus piernas son normales

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.