Pregunta médica

Resonancia magnética de cervicales ,el resultado fue cambios espondilosicos determinado por formación de osteofitos anteriores y laterales de los cuerpos verteb...(ver más)

Información adicional
Cervicales principalmente en C3-C4,C4-C5 en la secuencia de información en T2 debido a deshidratación por cambios degenerativos .no hay evidencia de protrusiones o herniaciones p...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Bueno aquí te dejo una explicación de los hallazgos:

  • Cambios espondilosicos y osteofitos anteriores y laterales de los cuerpos vertebrales: estos son cambios que ocurren en las vértebras producto de la edad y de la artrosis que ocurre. La artrosis es una disminución del espacio de la articulación que hace que los huesos choquen o se contacten durante los movimientos, algunas veces generando dolor.
  • Deshidratación por cambios degenerativos, es una pérdida de líquido a nivel del disco intervertebral y también son cambios secundarios a la edad.
  • No hay hernias y la médula espinal donde salen los nervios hacia tus piernas son normales


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.