¿La ruptura del cuerno anterior del menisco lateral requiere cirugía? Este fue el resultado de la resonancia magnética: "El cuerno anterior del menisco lateral ...(ver más)

Información adicional
Hola a todos. ¿La ruptura del cuerno anterior del menisco lateral requiere cirugía? Este fue el resultado de la resonancia magnética: "El cuerno anterior del menisco lateral tiene ...(ver más)

Para determinar si es necesario realizar reparación quirúrgica no solo basta conocer la interpretación dada sino es necesario tener la imagen de la resonancia para poder determinar la severidad de la lesión, ademas de poder correlacionar con la síntomatología de la persona e historia clínica por lo cual le recomiendo que sea valorado por un ortopedista para determinar si se tiene que realizar remodelación quirúrgica del menisco.