Me hicieron una resonancia y el resultado es (Hiperintensidad de señal horizontal que no contacta las superficies articulares por meniscopatía grado II del cuer...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una resonancia y el resultado es (Hiperintensidad de señal horizontal que no contacta las superficies articulares por meniscopatía grado II del cuerno posterior del men...(ver más)

Según el reporte de su resonancia magnética, usted presentan una alteración en los meniscos. La decisión de hacer o no la artroscopia es decisión del ortopedista, de acuerdo a su concepto médico, claramente si usted lo permite. Lo recomendable es que hace con el médico que lo está manejando para que le explique la enfermedad y determinar si considera necesaria o no la artroscopia.