Que significa en resonancia que el menisco externo en su cuerno posterior tiene un pequeño trazo lineal hiperintenso que impresiona contactar con la superficie ...(ver más)

Los resultados hacen referencia a una lesión en el menisco, probablemente por compresión axial o crecimiento. Al estar en contacto por con la superficie articular, puede generar dolor o molestias. Esta lesión podría ser susceptible de reparación por artroscopia en caso de ser muy sintomática, lo cual debe consultar con su médico tratante, preferiblemente ortopedista, para seguir con el tratamiento. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.