Que significa : leve pinzamiento articular femorotibial en compartimiento interno de la rodilla. se registra desgarro en el menisco externo que afecta tanto en ...(ver más)

Los resultados que Usted describe son compatibles con lesiones en su rodilla derecha, conocida como meniscopatia, porque están afectados tanto el menisco interno como el menisco externo. Estas lesiones pueden provocarse por traumas deportivos, microtraumas a través del tiempo que terminan desgarrando uno o los dos meniscos y por ultimo la enfermedad degenerativa causada por la edad. En cualquiera de estos casos hay un tratamiento que puede ser conservador con fisioterapia y ahorro articular o quirúrgico a través de una artroscopia. En consenso con su médico tratante, deciden cual es el tratamiento que más le conviene. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.