Pregunta médica

Que significa : leve pinzamiento articular femorotibial en compartimiento interno de la rodilla. se registra desgarro en el menisco externo que afecta tanto en ...(ver más)

Preguntado por hombre de 50 años

visibility306 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados que Usted describe son compatibles con lesiones en su rodilla derecha, conocida como meniscopatia, porque están afectados tanto el menisco interno como el menisco externo. Estas lesiones pueden provocarse por traumas deportivos, microtraumas a través del tiempo que terminan desgarrando uno o los dos meniscos y por ultimo la enfermedad degenerativa causada por la edad. En cualquiera de estos casos hay un tratamiento que puede ser conservador con fisioterapia y ahorro articular o quirúrgico a través de una artroscopia. En consenso con su médico tratante, deciden cual es el tratamiento que más le conviene. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.