hola muy buenas noches tengo una consulta para un amigo q se sacó una rasonancia de rodilla para que me explique qué es lo tiene mi amigo en realidad para poder...(ver más)

Estos hallazgos que comentas son lesiones traumáticas de la rodilla.

Este tipo de lesiones usualmente asociadas a traumatismos deportivos son frecuentes en deportistas.

En el caso particular de las lesiones del ligamento cruzado y menisco son dolorosas y se asocian con inestabilidad de la rodilla.

Por tanto muchas veces es necesario llevar a cirugía estas lesiones.

Es importante acudir a una valoración con el ortopedista ya que en conjunto pueden determinar la conducta a seguir, por lo pronto debes evitar el ejercicio de impacto ya que puede empeorar la lesión o agravar los síntomas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.