Me hicieron una resonacia en la rodilla derecha y el diagnostico fue el siguiente Los meniscos tienen morfología e intensidad de señal normales; sin embargo, d...(ver más)

El que los meniscos tengan morfología e intensidad de señal normal quiere decir que no hay lesiones actuales, el quiste que tiene está al lado del cuerno anterior del menisco externo y es pequeño ya que mide apenas 4mm, es probable que de esta lesión no requiera manejo adicional, sin embargo es bueno que sea revisado por el ortopedista para definir manejo definitivo