Buenos días,me an hecho RM en rodilla izquierda,el diagnóstico es: alteración de la señal intrasustancia en cuerno posterior de ambos meniscos con fisura en cue...(ver más)

Información adicional
Artroscopia de hombro derecho y prótesis de cadera izquierda

Por lo que nos reportas en la resonancia se encontró una fisura de una parte del menisco que podría estar generando dolor en algunos momentos especialmente al bajar cuestas o escaleras; sin embargo es importante que nos cuentes si has tenido algún accidente o si el dolor ha venido aumentado de forma progresiva sin ningún trauma pues este hallazgo puede ser el resultado de ambas entidades.

Los demás hallazgos hacen referencia a una inflamación de los tendones, tendinitis, a nivel de la rodilla, estos generalmente se suelen resolver con reposo, fisioterapia y analgésicos; de igual forma es muy importante consultar con este resultado donde tu traumatólogo pues teniendo en cuenta tu historial se pueden definir si es necesario continuar con la fisioterapia pues por los hallazgos no impresiona la necesidad de cirugía.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.