Fui operado de meniscos, sinovectomía y quiste parameniscal.

Información adicional
en dic23/ 2014 retiraron puntos y vendajes el 13 de enero/15,comence terapias el 3 de febrero /15, en marzo 7 se me realiza movilización de rodilla bajo anestesia general, a la fec...(ver más)

La rehabilitación de una lesión de rodilla es muy variable, depende de cada organismo de forma individual y de cómo responda este a los procedimientos realizados. En algunas personas puede tomar más tiempo que en otras y de todas formas no es garantía de una recuperación total. En ese sentido muchos factores entran a jugar, algunos pueden ser controlados y otros no.