¿Tendré artrofibrosis de rodilla? Fui operado de reconstrucción de menisco interno rodilla derecha y sinovectomía más quiste parameniscal en diciembre del año p...(ver más)

Información adicional
Ortopedia, traumatologia, Artroscopistas

Preguntado por Hombre de 51 años

La persona más autorizada para decirlo es quien lo operó y quien le está haciendo la fisoterapia. En las valoraciones postoperatorias que le deben estar haciendo es importante preguntarlo de manera directa al médico cirujano ortopedista para que usted sepa qué hacer y qué esperar de lo hecho hasta el momento.