Fui operado de meniscos y después de 6 meses aún sigo con dolor, problemas de extensión en - 5 grados. Ahora el médico me dice que tengo Condromalacia. ¿Esto es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

La Condromalacia rotuliana o patelar se refiere al desgaste del cartílago que protege la articulación de la rodilla. Su intervención previa fue para realizar una mejoría en los meniscos y así evitar mayor dolor. Sin embargo cuando la Condromalacia se encuentra en una fase muy avanzada y existe una destrucción mayor del cartílago y exposición ósea, se hace necesaria una intervención quirúrgica. Muy posiblemente esta alteración en su rodilla era crónica y no se relaciona con el inicio de las terapias 47 días después de la cirugía.