Es normal que después de una cirugía de meniscos me den calambres?

Resultarais de gran ayuda para nosotros poder resolver mejor sus dudas, que nos especificará más de su cirugía y donde siente los calambres, por ejemplo si le fué realizada una artroscopia, es decir con unos pequeños orificios en la rodilla a través de los cuales introdujeron instrumentos y una cámara, sería poco frecuente en este caso presentar los calambres, por el contrario, si le realizaron una cirugía donde abrieron toda la rodilla, en este caso puede ser más frecuente la presentación de calambres, sin embargo le recomiendo que si el síntoma persiste o empeora acuda a una revisión con el médico tratante.